Contacta con Iberpropano que, a su vez contactará con el Administrador y/o Presidente de la Comunidad de Propietarios y visitará al resto de vecinos de tu finca, trasladando la intención de instalar gas en el edificio. Iberpropano comunicará a todos los vecinos los condicionantes de la oferta de Instalación Receptora Comunitaria, para posteriormente construir la acometida y la Instalación Receptora Comunitaria. Asimismo, la Comunidad de Propietarios puede por sí misma encargar la Instalación Receptora Comunitaria a un instalador habilitado.
A partir de ese momento, el instalador habilitado elegido podrá proceder a construir su Instalación Receptora Individual. Con el correspondiente Certificado de la Instalación, sólo necesita entregarnos la documentación y contratar el suministro con Iberpropano.
Una vez entregada la documentación, y procesada, Iberpropano se pondrá en contacto contigo para concretar fecha y hora para que un inspector compruebe la instalación y la deje lista para funcionar.