Qué hacemos
Nuestros servicios y el gas propano
Asesoramiento
Le realizamos un estudio personalizado y totalmente gratuito donde nuestros especialistas analizarán sus necesidades y le propondremos la mejor solución energética.


Instalación y puesta en marcha
Iberpropano cuenta con una amplia red de instaladores e ingenieros homologados propios que realizarán toda la instalación dejándolo a punto para su puesta en marcha.
Suministro
Servicio de suministro rápido y eficaz. Podrá realizar sus pedidos por teléfono al 900 866 307, a través de nuestra web o al email iberpropano@iberpropano.com.
Para clientes de canalizados de gas, Iberpropano se encarga del suministro del depósito GLP sin que tenga que realizar ninguna gestión. Asimismo, cada dos meses realizaremos la lectura de su contador para determinar el consumo realizado.


Mantenimiento y seguridad
Nuestros especialistas están a su servicio para ayudarle, aconsejarle y garantizar que su instalación responde a las normas de seguridad más estrictas para que usted pueda disfrutar con toda tranquilidad de la comodidad del gas propano. Nos encargamos de realizar la inspección periódica de su instalación cada 5 años. Si quieres saber más, accede al siguiente enlace.
Atención teléfonica 24h
Le ofrecemos un Servicio de Atención de Urgencias 24h, al día los 365 días del año, con el que puedes contactar a través del teléfono gratuito
900 866 307.

El GLP se deriva principalmente durante la extracción del gas natural y yacimientos de petróleo, como en refinerías. El hecho de que pueda licuarse y transportarse fácilmente convierte al GLP en una alternativa energética muy versátil para cientos de aplicaciones. El GLP ya responde a las diversas demandas energéticas. Entre las aplicaciones más comunes para el GLP se incluyen:
Cocina
Calefacción
Agricultura
Procesamiento industrial
Ventajas
Como combustible gaseoso limpio y bajo en carbono, el GLP es idóneo para ayudar a afrontar los retos energéticos. Gracias a su fácil transporte y una red de distribución muy flexible, el GLP está disponible en cualquier lugar. Se utiliza sobre todo en el sector residencial, donde ayuda cada día a satisfacer las necesidades de calefacción, agua caliente y cocina de millones de ciudadanos, pero se trata de una energía polivalente, eficiente y versátil que suele emplearse tanto en los hogares como en pequeños negocios o grandes industrias.
Eficaz
Alto poder calorífico
con un rendimiento elevado.
Limpia
Menos emisión de residuos
en comparación con otras fuentes
como el fuel o gasóleo
Estable y regulada
Precio regulado por el gobierno.
Publicado mensualmente en el BOE
Fácil transporte
GLP llega donde otras energías no llegan gracias a su fácil transporte
Segura
Su normativa estricta eleva
su grado de seguridad y reduce
la posiblidad de accidentes