Quienes somos

IBERPROPANO nació como una empresa aragonesa perteneciente a un grupo familiar relacionado con el mundo de la energía con más de 50 años de historia. Hemos evolucionado desde el suministro de carbón, hasta ser la empresa que gestiona el gas propano de varios pueblos de España, abasteciendo a más de 3000 usuarios.

APORTAMOS UNA SOLUCIÓN ENERGÉTICA INTEGRAL PARA CADA CASO

Propano para industria

El propano es el aliado perfecto para cualquier tipo de empresa, tanto grande o pequeña, como del sector industrial o comercial. Además de ser un combustible limpio y seguro, el calor es uniforme y controlable. Pero sobre todo, con el transporte en camión conseguimos que el gas llegue a cualquier sitio sin importar donde esté.

Propano para tu vivienda

El gas propano tiene una serie de virtudes que lo diferencian de otros combustibles. A parte de ser el más seguro, limpio y económico, tiene multitud de utilidades dentro del hogar. Use la misma energía para la cocina, la calefacción y el agua caliente. Gane en comodidad y ahorro aunando todos sus gastos energéticos en un mismo proveedor.

Propano para uso agrícola

La limpieza del propano resulta perfecta para su uso en explotaciones agropecuarias. Es un combustible muy recomendable para utilizarse en semilleros, invernaderos, así como en cría de aves o cerdos, ya que la regulación del calor y el óptimo control de la temperatura conseguirá que tanto cultivos como ganado reciban el calor indicado.

haz tu pedido de propano de forma cómoda y sencilla