Depósitos de gas

Iberpropano pone a su disposición una gran variedad de depósitos de gas que se adaptan a sus necesidades. Existen dos grandes tipos de depósitos: el depósito enterrado y el depósito aéreo. Los profesionales de Iberpropano le recomendarán el tamaño del depósito más adecuado en función del consumo, de los aparatos conectados, los hábitos de uso, la temperatura exterior, etc. Un depósito bien dimensionado garantiza el buen funcionamiento de la instalación así como una mayor autonomía.

Tipos de depósitos

Depósito enterrado

Este depósito tiene la gran ventaja de ser prácticamente «invisible», es fácil de instalar porque requieren poca obra civil y se entregan con las protecciones catódicas.

Depósito aéreo

El depósito aéreo es el más utilizado. Fácil de instalar, se puede colocar con toda seguridad en jardines y patios siempre que se cumplan las medidas de seguridad.

Solución «llave en mano»

Porque sabemos que cualquier nuevo proyecto, reforma o un cambio del sistema de calefacción es un proyecto importante, Iberpropano gestionará la instalación del depósito para que usted gane tiempo y tranquilidad. Nuestros profesionales le asesorarán sobre el depósito más conveniente y su localización y posteriormente nos encargaremos de la instalación.

haz tu pedido de propano de forma cómoda y sencilla